Dónde alojarse en Jerusalén ?

En esta página te ayudaré a reconocer algunas zonas potenciales para quedarse en Jerusalén. Haz clic en este mapa para verlo más grande :

stay3

1. Dentro de la Ciudad Vieja

stay6No es una opción obvia. No hay hoteles grandes y lujosos al interior de los muros de la ciudad vieja, sino pequeños hostales con mucho carácter y que están gestionados por religiosos musulmanes o cristianos.

Ve Hoteles dentro de la ciudad vieja. Después de clicar, puedes ver un mapa (en la parte inferior de la página) con todos los hoteles disponibles en esta área.

2. Centro Ciudad

stay8La calle peatonal Ben-Yehuda está considerada el centro de la ciudad.
Se encuentra a la izquierda de la vieja ciudad, en frente de la puerta de Jaffa. Toda esta zona está llena de tiendas y restaurantes y cafés, también es la zona principal de la vida nocturna.
También central es toda la calle Yaffo, la carretera dónde pasa el tranvía (tren ligero) desde la estación central de buses (punto 5 en el mapa de arriba) a la vieja ciudad. La mayoría de los hoteles de Jerusalem están en este camino (al sur de la calle Jaffa, porque al norte hay algunos barrios ortodoxos judíos).

Ve Hoteles en el Centro Ciudad. Después de clicar, puedes ver un mapa (en la parte inferior de la página) con todos los hoteles disponibles en esta área.

Si estás buscando un buen albergue (hostal) en el centro de Jerusalén, toma nota de Abraham Hostel y The Jerusalem Hostel

stay14

stay13

3. La calle King David + Mamilla (el barrio Yemin Moshe)

stay5La calle Rey David es una calle de lujo en términos de hoteles. La calle comienza en el centro comercial Mamilla y termina en el molino de viento. En el medio de la calle está el famoso hotel Rey David. La zona tiene vistas sobre las murallas de la ciudad vieja y el barrio Mishkanot Sha-ananim. Detrás de la calle Rey David (a la izquierda), se encuentran los barrios “Rehavia” y “Nahalaot”, que son zonas residenciales regulares, cerca del centro de la ciudad.

Ve Hoteles en la zona de la calle Rey David (barrio Yemin Moshe). Después de clicar, puedes ver un mapa (en la parte inferior de la página) con todos los hoteles disponibles en esta área.

4. El barrio “German Colony”

stay10Un elegante barrio residencial con cafés de moda. Un lugar donde te gustaría vivir y criar a tus hijos (o perros). Se encuentra cerca del jardín Apaamon y la zona de ocio Atahana (antigua estación de ferrocarril).
Más al sur se encuentra el barrio residencial Talpiot.

Ve Hoteles en la zona del barrio German Colony. Después de clicar, puedes ver un mapa (en la parte inferior de la página) con todos los hoteles disponibles en esta área.
Ve Hoteles en la zona del barrio Talpiot. Después de clicar, puedes ver un mapa (en la parte inferior de la página) con todos los hoteles disponibles en esta área..

5. Estación Central de Buses

stay11Nada interesante aquí, excepto la estación de buses, en caso que necesitas viajar temprano en la mañana. El lugar es completamente seguro, no es como algunas estaciones de trenes en grandes ciudades Europeas. Desde aquí es fácil tomar el tranvía o incluso caminar hasta el centro ciudad.

Ve Hoteles en la zona de la estación central de buses. Después de clicar, puedes ver un mapa (en la parte inferior de la página) con todos los hoteles disponibles en esta área.

6. Jerusalén Este + Monte de los Olivos

stay7Jerusalén Este es la zona inmediatamente al norte de la ciudad vieja. Es una zona musulmana. Más al norte se encuentra la Universidad Hebrea.
El Monte de las Olivas es una famosa colina al este de la ciudad vieja con bonitas iglesias y vistas sobre la ciudad vieja. Esta colina está considerada “Jerusalén este” y está rodeada de aldeas árabes.

Ve Hoteles en Jerusalén Este. Después de clicar, puedes ver un mapa (en la parte inferior de la página) con todos los hoteles disponibles en esta área.

7. Ein Kerem

Debes alojarse en Ein Kerem, si prefieres el campo sobre la ciudad. Es una especie de aldea en las montañas, un lugar muy agradable. Está en el lado oeste de Jerusalén, no cerca del centro de la ciudad.

Ve Hoteles en Ein-Kerem y lee opiniones de viajeros.

8. Tel-Aviv

stay12Tel-Aviv y Jerusalén están a sólo 65 km de distancia y se tarda sólo 50 minutos para viajar en bus. Es posible que preferirías dormir en Tel-Aviv y venir a explorar Jerusalén durante el día. Tel-Aviv tiene todavía una ventaja en la vida nocturna, aunque Jerusalén había hecho un gran progreso en los últimos años.

Puedes leer una revisión sobre las zonas potenciales para alojarse en Tel-Aviv y también reservar un hotel.

Notas :

Cuánto tiempo dedicar para Visitar Jerusalén ?

Muchos turistas hacen una excursión de 1 día a Jerusalén, sólo para explorar la ciudad vieja. Es posible porque la ciudad vieja no es enorme y es fácilmente accesible desde la estación central de buses. Pero:
La ciudad vieja tiene un montón de monumentos e iglesias y diferentes barrios y si eres serio, necesitarás al menos 2 días para explorarla.
Si quieres también visitar el resto de Jerusalén y ver famosos museos como el museo del Holocausto y el museo de Israel y también llegar a sitios con bonitas vistas panorámicas sobre la ciudad, entonces necesitarás probablemente 3 días en Jerusalén.

Mira también :

star2 Si quieres un seguro de viaje (salud) sencillo y flexible , llena las fechas y verás el precio.
star Jerusalén : ¿ Dónde alojarse en Jerusalén ? zonas potenciales para quedarse
star Jerusalén : Qué Visitar, Qué hay a Ver (la Ciudad Vieja, el Centro…)
star Jerusalén :  Preguntas Frecuentes (el Tiempo, el Tamaño, Seguridad, los Precios…)
star Tel-Aviv : Qué Visitar (Playas, Vida Nocturna, Shopping…)
star Haifa : Qué Visitar (jardines Bahai…)
star Productos Importantes para el Viaje (Bolsillo oculto, adaptador de enchufe…)
star Saigon, Vietnam –  ¿ Qué Visitar, Dónde Alojarse ?
star ¿Qué poner en la maleta? la lista visual que te ayudará a no olvidar cosas antes del viaje.
star Bangkok : Guía de Supervivencia de la calle Khaosan (el famoso barrio de Mochileros), Dónde alojarse en Bangkok…
star Barcelona : Qué Visitar (la Rambla, Gaudi, parque Guell, la Sagrada Famillia…)